jueves, 1 de enero de 2015

Así quedó mi regalo especial y dulce de navidad, feliz 2015!

Y la cosa parece que últimamente va de entradas muy rápidas... jejeje... el reflejo de cómo acaba mi 2014 con un poco de prisas en general! No suelo hacer ningún propósito de año nuevo, pero para este 2015 sí me gustaría poder frenar un poco y disfrutar de cada momento con un poco más de detenimiento. Fuera estreses y fuera prisas, sobre todo prisas sin sentido!!

Y para comenzar con ese propósito, he terminado el 2014 preparando el regalo del sorteo de navidad que como sabéis he estado publicando estos últimos días.

El premio era una docena de galletas "made with love", que eran de vainilla y pintadas con cacao, y una docena de cupcakes decorados, de los cuales era media docena de vainilla rellenos de fresa con frosting de frambuesa y de zanahoria con crema de queso (que son mis favoritos del mundo mundial).

La afortunada ganadora fue Helen, una chica muy simpática que hasta hoy no conocía (aunque vivimos en el mismo sitio). Creo que le he hecho mucha ilusión el regalo y eso es el mejor premio para mi. Ahora sólo espero que también le haya gustado todo y que lo haya disfrutado con los suyos.

Sin más, me despido, no sin desearos un feliz 2015 lleno de amor del bueno para todos, de ese que nos da fuerzas para todo lo que nos venga por el camino. Y que arranquéis hoy el mejor año de vuestras vidas ;)

BUEN PROVECHO!!!









0 comentarios:

Kits Fiesta Imprimibles

Sígueme en las Redes

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Sponsors

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cocina en Coobis.

Qué quieres preparar?

Contacta conmigo

A todos les gustan...

Google+